
Para la derecha el gobierno K es montonero, zurdo, procubano, castrista, chavista, populista etc., etc.
Para la Izquierda ortodoxa el gobierno K es derecha, igual a Menen, capitalista , burguez, facista, hitleriano, anti popular etc., etc.
La virtud esta en el justo medio, entre los dos extremos opuestos, decía Aristóteles, que creo no puede ser tildado de K, entre la cobardía y la temeridad, la valentía.
Creo que los juicios contradictorios sobre este heterogéneo movimiento nacional y popular en gran medida dependen desde dónde se para cada uno.
Haciendo un promedio creo que en política hay que actuar sobre las convicciones profunda que uno tenga, ser consecuente e inflexible con lo esencial (políticas de DDHH, sociales, educación, democratización de todos los ámbitos = ley de medios) y hacer lo mejor que se pueda con lo fino y más de detalle.
Un botón de muestra: deuda externa:
La derecha quería pagar hasta el último centavo, aunque nos tenga postrados por dos centurias.
La Izquierda ortodoxa siempre flameo las banderas del no paga, sí el no pago. Ahora agregan el no pago de la deuda ilegítima.
Que hizo el gobierno, después de los efectos desastrosos que sufrimos por el default del 2001, plantear el no pago era una locura, pagar todo imposible, se puede pagar una parte y a largo plazo. Y esto constituyó la quita más grande en la deuda soberana en la historia.