viernes, 7 de octubre de 2011

Nunca voté con tanta certeza a un candidato


Es la primera vez que voto a un candidato a presidente con tanta certeza, sin dudas, sin cálculos, por ser el mal menor, etc.
Este pensamiento recorre casi al 50 % de los votantes, después están lo votantes del odio, de la nostalgia, del honestismo, de la contra, de la derecha neoliberal... que realmente no se los ve convencidos de otra cosa que votar en contra de...
Los pueblos no se equivocan, en general, y si tienen opciones claras, saben decidir sus destinos en las encrucijadas que la historia cada tanto nos presenta.
El 23 de octubre podemos ser parte de la historia superar la encrucijada y poner nuestro granito de arena para hacer un país y un mundo mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cuál es tu edad, pero yo, que estoy más cerca del arpa seguramente, crecí rodeado por gobiernos de facto y sin poder ejercer mis derechos como ciudadano. Y también atravesé períodos "democráticos". Durante los últimos 8 años, la PRIMAVERA se instaló en nuestro país y SE QUIERE QUEDAR A VIVIR AQUI. Como buen viejo choto, ME ENCANTA LA PRIMAVERA y yo también quiero QUE SE QUEDE A VIVIR para que alegre lo que aún quede en mi carretel. ¿A quién voy a votar? Ah... si. A CRISTINA.

Saludos
Tilo, 70 años.

facundocalles dijo...

Hola che, esta es la primera vez que voto, y me pasa que lo hago con tantas ganas y tanta convicción que me dan ganas de votarla muchas veces!!! ejeje.
Che muy lindo tu blog, desde hoy te sigo. Te aviso que hay un grupo en facebook que se llama Blogueros K, en el cual nos leemos y promocionamos entre todos, sumate!
http://lamierdaoficialista.blogspot.com/
te dejo mi blog por si te interesa pasar!